domingo, 11 de diciembre de 2011

Ultimando la decoración Navideña

Hola chicos/as,

Hoy domingo y antes de ponerme a currar mañana he estado haciendo inspección general de qué me falta por poner en casa, que puedo hacer yo misma y el material que necesito.

Os traigo mis ultimas ideas.

Calcetines de pared:


Son fáciles de hacer, y generalemente son de fieltro. Solución facil y rapida en la maquina de coser. Tip: Comprar dos telas diferentes si por ejemplo sois tres y combinadlas.
A mi me encantan con tela de cuadros escoceses... probad y me contais.

Dos detallitos para la mesa:


No me digaís que no es una pasada y es super sencillo?? Me parece ideal, y pienso hacerlo en cada una de las cenas que haga en casa!

Sopera blanca de loza combinada con velón y una corona de flores secas rojas. Para economizarlo un poco, emplead papel maché de color granate e ir haciendo formas. En este caso, ojo con la colocación del velón!

Unos reyes magos diferentes pero simpáticos.


¿ Están conseguidos verdad? En una casa de estudiantes sería genial porque combina tradición con fiesta!

Y los dos detalles que me quedan por finiquitar....


Adornos navideños para mi árbol, empecé el otro día, y son super fáciles de hacer... en cartón dibujais la plantilla y luego todo es coser y cantar. Yo los he rellenado con papel higienico y los he cosido a máquina, pero si lo haceís a mano y los cortaís en zig zag quedan ideales y con un punto rustico precioso.

Y la joya de la corona, que  terminaré en cuanto pueda... me parece una idea estupenda!!


Pues eso chicos/as... vamos últimando la decoración navideña...

¡Besos y buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario